Real Betis Deportivo 0 - 0 Las Palmas Atlético: Un punto que sabe a poco ante un rival directo por la salvación

​Los hombres de José Juan Romero consiguieron un empate ante el conjuntoo isleño en un partido intenso y con muchas alternativas hasta el final
|

El Betis Deportivo no ha podido pasar del empate sin goles este domingo contra Las Palmas Atlético, en un partido intenso y con alternativas hasta el final. Los verdiblancos se sitúan a cuatro puntos de distancia del Córdoba B, equipo que marca la frontera con los puestos de descenso. José Juan Romero apostó por un once casi idéntico al presentado hace una semana en Granada. La única salvedad, Jaime en lugar de Hinojosa. El conjunto bético se adueñó del balón tras el pitido inicial, aunque sin demasiada profundidad. Los verdiblancos encontraban problemas para combinar en la zona de tres cuartos de campo, donde la presión visitante era intensa y los espacios interiores, casi nulos.


Betis deportivo 39


Iván Navarro, el más destacado del filial, firmó las primeras ocasiones. La más clara, un mano a mano con Josep que salvó el portero canario. También la tuvieron Abreu y Carlos Blanco, este último con un durísimo disparo de falta ante el que tuvo que emplearse a fondo Josep. Pedro, atentísimo, repelió otro mano a mano, en este caso con el visitante Parra casi al filo del descanso. La segunda mitad arrancó con una nueva aproximación de Las Palmas Atlético, un disparo lejano de Kirian que se envenenó tras rebotar en un defensor bético y que paró arriba Pedro. El equipo canario dio paso al frente en estos primeros compases, generando cierto peligro en sus incursiones.


Iván Navarro lo intentó para el Betis Deportivo con una falta desde la frontal que Josep logró enviar a córner con la punta de los guantes. Poco después, Las Palmas Atlético se topaba nuevamente con un inmenso Pedro, rápido en reflejos para detener un disparo a bocajarro de Edu. Fue la última ocasión de un partido intenso saldado con justo reparto de puntos.


FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo (0): Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime (Julio Gracia, minuto 70), Rober, Abreu (Julio Alonso, minuto 45), Uche, Kaptoum (Josimar Quintero, minuto 84) e Iván Navarro.

Las Palmas Atlético (0): Josep, Parra, Eric Cubelo, Suárez, Arencibia, Pablo, Josemi, Gopar (Joel, minuto 70), Edu, Kirian (Carlos González, minuto 70) y Geremi.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego. Mostró tarjetas amarillas a Curbelo y  Edu. 


Foto: realbetisbalompie.es