Cinco heridos tras una colisión entre dos turismos a la altura de Carmona

​Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron pasadas las 17.30 horas de un accidente con dos vehículos implicados en el kilómetro cinco de la A-8025
|

Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8025 a la altura del municipio sevillano de Carmona. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron pasadas las 17.30 horas de un accidente con dos vehículos implicados en el kilómetro cinco de la A-8025.


Sin tu00edtulo


Acto seguido, se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Servicio de Mantenimiento de Carreteras. Los equipos sanitarios desplazados al lugar confirmaron que cinco personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Por su parte, los Bomberos liberaron a una persona atrapada en uno de los vehículos implicados en el siniestro.