Una bebé de tres meses y una niña de cuatro años resultan heridas en un accidente en la A-7 en La Rinconada

​Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 10.00 horas alertó de que un vehículo había salido de la calzada en el kilómetro 526 de la vía
|


Fotonoticia 20180321130316 640


Dos mujeres de 21 y 28 años de edad, una niña de cuatro años y una bebé de tres meses han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado hoy en la carretera A-7 a la altura de la localidad sevillana de La Rinconada. Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 10.00 horas alertó de que un vehículo había salido de la calzada en el kilómetro 526 de la A-7 sentido Sevilla y había personas que necesitaban asistencia médica.


Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado que cuatro personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital Materno Infantil de Sevilla capital. Según las mismas fuentes, las cuatro personas heridas en el siniestro son una bebé de tres meses, una niña de cinco años y dos mujeres de 21 y 28 años de edad.