Écija Balompié 1 - 1 UCAM Murcia CF: Los astigitanos arañan un nuevo punto ante un rival fuerte

​El equipo de Marc Domínguez se adelantó en el marcador gracias a Ezequiel, pero los murcianos empataron en el penúltimo minuto con un penalti de Marc Fernández
|


DYBbQQRXUAIabkl


El Écija Balompié suma su tercera jornada consecutiva sin perder después de empatar a un tanto en el Municipal de San Pablo ante el UCAM Murcia CF. Los hombres de Marc Domínguez dispusieron de muchas ocasiones de gol ante los murcianos, en un partido donde la lluvia condicionó el césped del terreno ecijano y ralentizó el juego y la circulación de balón. Un nuevo punto para seguir sumando con el objetivo de luchar por la permanencia en la categoría.


El encuentro arrancó con mucha posesión para los locales y con muchos charcos de agua en San Pablo que dificultó la circulación de la pelota más en la primera mitad. Los astigitanos lo intentaron con un disparo de Abraham que acabó en córner. El cuadro universitario intentó sorprender a Molero con un disparo de falta de Marc Fernández que despejó el guardameta local. No descansaría en la presión el equipo murciano y Dani Pérez remató un balón suelto en el área que volvió a despejar Molero. El paso de los minutos fue una lucha por la posesión del esférico, y el Écija Balompié pudo adelantarse con un remate de cabeza de Curro que blocó Javi Jiménez en el área.


Con la segunda mitad, los de Marc Domínguez tuvieron que hacer dos cambios en el inicio, uno de ellos obligado por la lesión de Adri Crespo. Las fuerzas se igualaron y el choque entró en una dinámica donde hubo oportunidades para ambos equipos. Fran Pérez lo intentó para el UCAM Murcia y cuyo balón fue a córner, mientras que Ezequiel intentó sorprender desde fuera del área. En los últimos minutos, el cuadro astigitano se adelantó en el marcador con un centro de Domínguez que recibió Ezequiel y remató de volea para hacer el 1-0. Pero en el último minuto de partido, un penalti a favor de los murcianos fue transformado por Marc Fernández para hacer las tablas en el marcador.


FICHA TÉCNICA

Écija Balompié (1): Molero, Carmona, Adri Crespo (Domínguez, minuto 48), Núñez, Curro, Marrufo, Ezequiel, Jonathan, Juan Delgado (Francis, minuto 74), Abraham (Manu Reina, minuto 46), Moyita.

UCAM Murcia (1): Javi Jiménez, Carlos Moreno, Vivi, Dani Pérez, Fran Pérez, Cristian Burgos, Julen Colinas, Kitoko, Gerard Oliva, Marc Fernández y Urko Arroyo (Manuel Onwu, minuto 68).

Goles: 1-0: Ezequiel, minuto 85. 1-1: Marc Fernández, penalti, minuto 89.

Árbitro: David Cambronero González, colegiado castellano-manchego. Amonestó a los locales Jonathan, Abraham y Fermín y a los visitantes Fran Pérez, Urko Arroyo, Marc Fernández y Manu Onwu.


Foto: @UCAMMurciaCF