Iniciadas las obras de reurbanización del entorno de la emblemática Plaza del Barrio de Olivares

​El proyecto está financiado por parte de la Diputación Provincial, a través del Plan Supera V, y cuya cuantía asciende a la cantidad de 110.037,62 euros
|


Fotonoticia 20180310110819 640


El Ayuntamiento del municipio sevillano de Olivares ha comenzado la ejecución de las obras de reurbanización del entorno de la emblemática Plaza del Barrio, mediante las que sustituirán las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, así como una nueva pavimentación que dará continuidad a la calle Roelas, integrada dentro del conjunto histórico-artístico.


Según informa el Consistorio en un comunicado, la Plaza del Barrio es una de las plazas más importantes y emblemáticas de Olivares, que ha sido objeto de varias obras de mejora a lo largo de los años, y cuya última actuación fue en el año 2003. "De ahí que el Ayuntamiento haya tomado la decisión de uniformar todo el pavimento del entorno de este lugar", agrega. El proyecto está financiado por parte de la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Supera V, y cuya cuantía asciende a la cantidad de 110.037,62 euros. Por último, al igual que todos los proyectos de obras puestos en marcha por el Ayuntamiento de Olivares, se ha adjudicado mediante su licitación pública a través de la Mesa de Contratación.