UD Melilla 1 - 1 Écija Balompié: Los astigitanos se llevan un punto para sumar a la permanencia

​El conjunto de Marc Domínguez consigue un empate en tierras melillenses en un encuentro donde los sevillanos se quedaron con un jugador menos por expulsión en la segunda mitad de Luis Martínez
|


DXcH5f WkAAOBzL


El Écija Balompié consigue sumar una nueva jornada más en el grupo IV de Segunda División B después de empatar a un gol en el Municipal Álvarez Claro ante la UD Melilla. Los de Marc Domínguez fueron eficaces en ataque y se adelantaron en el partido ante los melillenses, que aprovecharon la expulsión de Luis Martínez para hacerse fuertes y empatar el choque. Un punto más que acerca a los astigianos a la salvación en la categoría.


El conjunto de Marc Domínguez comenzaron con mucha posesión de la pelota ante los locales, que defendieron de la mejor manera posible. El conjunto hispalense logró adelantarse en el marcador con un disparo de Moyita desde fuera del área al que nada pudo hacer Tanis para evitar el gol. Tras el tanto, la UD Melilla despertó y tuvo algunas ocasiones para establecer la igualada, pero la defensa visitante se mantuvo firme y cortó el peligro de manera acertada. Los hispalenses lo intentaron de nuevo desde 40 metros con un disparo de Marrufo que se marchó al larguero. Antes del descanso, la UD Melilla se lanzó más al ataque y Mustafá no estuvo acertado con un disparo que se marchó alto.


En la segunda mitad, las cosas cambiaron para los astigitanos, ya que se quedarían en el minuto 55 con un jugador menos por expulsión de Luis Martínez. Esto fue aprovechado por los melillenses para presionar al Écija Balompié y establecieron la igualada con un disparo de falta directa de Richi. El transcurso de los minutos deparó mucha igualdad entre ambos equipos, que intentaron anotar para hacerse con los tres puntos, pero el marcador no se movió.


FICHA TÉCNICA

UD Melilla (1): Tanis, Pepe Romero, Álex Cruz, Nando, Richi, Lolo Garrido (Sandro Toscano, minuto 70), Zelu (Nacho Aznar, minuto 76), Espinosa, Yacine, Pedro Vázquez, Mustafá.

Écija Balompié (1): Molero, Carmona, Adri crespo, Curro, Luis Martínez, Marrufo, Manu Reina (Domínguez, minuto 90), Jonathan (Francis, minuto 57), Juan Delgado (Ebu, minuyo 84), David Castro, Moyita.

Goles: 0-1. Moyita, minuto 1. 1-1. Richi, minuto 60.

Árbitro: Ricardo Escudero Marín, colegiado castellano-manchego. Amonestó a los locales Nando, Pepe Romero, Yacine, Lolo Garrido y a los visitantes Moyita, Marrufo. Expulsó con roja directa a Luis Martínez.


Foto: @ecijabpe