Écija Balompié 2 - 1 CD El Ejido 2012: Tres puntos de oro para acercarse a la salvación

Los hombres de Marc Domínguez lograron la victoria en el minuto 91, en un encuentro igualado donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria
|


DW5XR XWsAEBIg4


El Écija Balompié consigue una nueva victoria para acercarse a la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B después de ganar por 2-1 al CD El Ejido 2012, un rival directo por la salvación de la categoría. Los hombres de Marc Domínguez lograron la victoria en el minuto 91, en un encuentro igualado donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria. Los dos equipos salieron con muchas indecisiones y pocas ocasiones para anotar y hubo mucho despliegue físico y defensivo. Los locales Manu Reina y Juan Dlegado lo intentaron, pero los almerienses asomaron con el paso de los minutos al marco astigitano. Después de una jugada individual, Carralero tuvo el primer gol de los celestes antes del descanso, pero su balón se marchó desviado.


La segunda mitad fue más abierta y el Écija llegaron con más peligro y anotaron el primer gol en el minuto 54. Una buena acción del mediapunta Juan Delgado acabó en dos disparos para adelantar a los locales. Los almerienses, más allá de ir a menos, fueron creciéndose con el paso de los minutos y Velasco logró el empate en el minuto 73. En el descuento, un penalti transformado por Ezequiel le dio la victoria a los sevillanos, que se acercan a la permanencia en Segunda B.


FICHA TÉCNICA

Écija Balompié (2): Molero; Núñez (Abraham, minuto 46) (Jonathan, minuto 74), Luis Martínez (Curro, minuto 49), Adri Crespo, Carmona; Marrufo, David Castro; Manu Reina, Ezequiel, Moyita; Juan Delgado.

CD El Ejido (1): Cristian; Emilio Cubo, Senah Mango, Javi Hernández, Alfonso; Lolo González, Rodri; Velasco (Fermín, minuto 81), David Fernández (Javilillo, minuto 65), Carralero (Echu, minuto 65); Pino.

Goles: 1-0: Juan Delgado, minuto 53. 1-1: Velasco, minuto 73. 2-1:Ezequiel, penalti, minuto 91.

Árbitro: Fernando Bueno Prieto del colegio madrileño. Amonestó a los locales Núñez, Ezequiel, Abraham y al entrenador Marc Domínguez y a los visitantes David Fernández, Ocaña, Javilillo y Javi Hernández.


Foto: @ecijabpe