Betis Deportivo 1 - 2 CF Villanovense: La falta de acierto condena al cuadro verdiblanco

​Los de José Juan Romero perdieron por la mínima ante el equipo extremeño, donde destacó el portero Leandro, que evitó algunos goles para los locales
|


Betis Deportivo   Villanovense   Fernando Ruso   2337


El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo con el CF Villanovense por 1-2 en un partido en el que los verdiblancos lograron ponerse por delante con un gol de Úche, pero, ya en el tramo final, sufrieron la remontada del cuadro extremeño. Leandro se encumbró como el hombre del encuentro ante un filial penalizado por su falta de acierto. José Juan Romero apostaba por un once muy parecido al dispuesto el pasado domingo en La Condomina. El juvenil Dani Rebollo y Pozo eran las únicas novedades del equipo bético para el cuarto duelo de la presente temporada contra los extremeños.



Salió muy fuerte el Betis Deportivo, metiendo en su propia área al Villanovense y generando ocasiones casi desde el inicio. Las más claras, de Liberto y Abreu. El alto ritmo inicial bajó pero no así el dominio bético, que, con el paso de los minutos, encontró obstáculos para superar el orden defensivo serón y generar peligro. En esta tesitura, el balón parado se convertía en una buena opción y pudo ser aprovechada por los verdiblancos. Solo lo evitó la gran intervención de Leandro a un remate en el área pequeña de Carlos Blanco. El portero serón se empleó a fondo poco después solo ante Uche.


La segunda parte empezó como había concluido la primera, con Leandro como protagonista al repeler a córner un disparo de Uche tras una gran jugada de Aitor. Sin embargo, la recompensa llegaba, por fin, en el saque de esquina posterior con el gol de cabeza del propio Uche. El gol de la tranquilidad pudo subir al marcador poco después tras otra buena jugada de Aitor, un peligro constante para su par, y un remate posterior de Uche que salió fuera por muy poco. También lo tuvo Liberto pero emergió de nuevo la figura de Leandro. El Betis Deportivo perdonó y, como dice una de las máximas del fútbol, lo terminó pagando. A falta de doce minutos, Curro anotaba para el CF Villanovense, que se llevó la victoria desde el punto de penalti en el 83’ por mediación de Tapia. El filial lo intentó hasta el final pero el resultado no se movió.


FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo (1): Dani, Pozo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime (Hinojosa, minuto 73), Liberto, Abreu (Julio Gracia, minuto 66), Aitor, Kaptoum (Iván Navarro, minuto 84) y Uche.

CF Villanovense (2): Leandro, Arroyo, Javi Barrio, Javi Sánchez, Tapia, Pajuelo (Danni, minuto 68), Kamal, Dieguito (Andújar, minuto 10), Annunziata, Jacobo (Curro, minuto 45) y Diego Sánchez.

Goles: 1-0 (50’): Uche. 1-1 (78’): Curro. 1-2 (83’): Tapia.


Foto: Realbetisbalompie.es