El Sevilla FC dispondrá de 23.850 entradas para la Final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona

​Se ha fijado el horario del encuentro a las 21.30 horas y se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición sevillista
|


Final1


Representantes del Sevilla FC, FC Barcelona, Altético de Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol se han reunido este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se han acordado diversas medidas relativas a la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano. Uno de los puntos tratados ha sido el reparto de entradas. Cada club dispondrá de 23.850 entradas -42 por ciento del aforo total neto, que es de 62.800-, cuyos precios oscilan entre 45 y 190 euros. Además, los clubes dispondrán de un paquete de entradas VIP. La Federación, por su parte, dispondrá de 11.155 entradas.


Por otro lado, se ha fijado el horario de la final a las 21.30 horas y se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición del Sevilla FC y el Fondo Sur para ubicar a la afición del FC Barcelona, por decisión policial. Cabe reseñar que para la final de Copa del Rey de esta temporada se ha hecho un esfuerzo importante con el precio de las entradas. Las más baratas de la final de este año son un 25 por ciento más baratas que las del año pasado.