Lipasam recoge más de dos toneladas de basura en el adarve de la muralla de la Macarena

​La gerente de la empresa, Virginia Pividal, ha informado de que se han realizado tareas de limpieza y desbroce del conjunto del adarve por parte de un equipo compuesto por siete operarios, tres vehículos y dos desbrozadoras
|


Fotonoticia 20180221173335 260


La Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) ha recogido un total de 2.190 kilos de residuos durante la actuación especial de limpieza que se ha llevado a cabo en el adarve de la muralla de la Macarena. La gerente de Lipasam, Virginia Pividal, ha informado de que se han realizado tareas de limpieza y desbroce del conjunto del adarve por parte de un equipo de la empresa pública compuesto por siete operarios, tres vehículos y dos desbrozadoras.


El operativo de esta actuación especial de limpieza y acondicionamiento se ha desarrollado durante toda una mañana la pasada semana, en una acción coordinada con la Policía Local, con el objetivo de mejorar el aspecto de este enclave histórico de la ciudad. "El desarrollo de esta labor ha sido nuestra contribución al mantenimiento de todos aquellos elementos que tienen un gran interés para la capital andaluza", ha subrayado la responsable de la empresa municipal de limpieza.